Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

En la misma luna de octubre

En la misma luna de octubre es una historia de amor a destiempo. Ana y Omar, casados con personas distintas, se conocen durante un viaje emprendido de manera solitaria. Tras una noche juntos, ambos reconocen en el otro la necesidad de permanecer, no importa la forma. Sin embargo, convencidos de que sus vidas están forjadas bajo compromisos indestructibles, dejan al destino la suerte de volver a encontrarse.

Con el paso de los meses, octubre se transfigura en una promesa inherente a su rutina, aquella donde un amor de silencios crece hacia cielos de eternidad y consuelo. Un amor de 22 años, con 22 lunas iguales a través de las cuales se sortean las peripecias de una vidas dividida, entre lo público y lo secreto, lo compartido y aquello que refiere únicamente a dos.

 

bajo-la-misma-luna

 

 

EN LA MISMA LUNA DE OCTUBRE
Del 17 de julio al 15 de agosto.
Jueves y viernes.
20:00 horas.
Estudio Diana
Boletos: 120 pesos general.
100 pesos para estudiantes, maestros,
egresados y personas de la tercera edad.
Disponibles en taquillas y sistema Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Domingo de concierto con Babasónicos

Babasónicos es sin duda una de las bandas extranjeras más queridas por el público tapatío, el pasado domingo 6 de Julio, como ya lo habíamos anunciado, se presentó en el Teatro Diana; el concierto desde su inicio auguro éxito, el grupo no deja de tener seguidores y prueba de ello… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN