Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Domingo de concierto con Babasónicos

Babasónicos es sin duda una de las bandas extranjeras más queridas por el público tapatío, el pasado domingo 6 de Julio, como ya lo habíamos anunciado, se presentó en el Teatro Diana; el concierto desde su inicio auguro éxito, el grupo no deja de tener seguidores y prueba de ello fue el teatro lleno, palcos, segundo y tercer piso, todo a tope.

La banda se abrió a si misma, evitando hacer esperar a su público, desde un inicio partieron con toda la energía haciendo un recorrido  a través de sus canciones de éxito, y sus temas subversivos más aclamados como  Yegua, Suturno;   esta banda de estilo  único estuvo en el escenario durante dos horas y no dejo de complacer a con los temas Putita y Torando,  Nacho Reyes bailó con y para el público y no perdió la oportunidad de agradecer a los tapatíos, quienes quieren y conocen bien a la banda.

Un concierto excelente para cerrar la semana y empezarla con buena energía. Les dejamos algunas imágenes del concierto.

teatro diana.

babasonicos-guadalajarababasonicos-conciertogdl

babasonicosbabasonicos-guadalajara2

 

 

 

En otras notas relacionadas...

Abril inicia con música, pintura y teatro

Este inicio de  mes comenzamos con conciertos, teatro y hasta pintura.  Tendremos a Carla Morrisón quien visita la ciudad como parte de su  tour Sin Despedir,  esta interprete quien a pesar de haber atravesado dificultades… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN