Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Abril inicia con música, pintura y teatro

Música, teatro y pintura. Este inicio de mes en el Diana

Música, teatro y pintura. Este inicio de mes en el Diana

Este inicio de  mes comenzamos con conciertos, teatro y hasta pintura.  Tendremos a Carla Morrisón quien visita la ciudad como parte de su  tour Sin Despedir,  esta interprete quien a pesar de haber atravesado dificultades para posicionarse por su estilo único ha logrado sobresalir como cantante y compositora,  colaborando con artistas como Leonel García, Natalia LaFourcade, Zoé, Julieta Venegas, Ángeles Azules y  Andrea Echeverri.

Promete una nostálgica, melancólica y llena de romanticismo.

Promete una noche nostálgica, melancólica y llena de romanticismo.

En teatro, Diego Luna, uno de los actores mexicanos más queridos, está ahora de regreso en el país que lo vio crecer, y  vuelve al escenario en que tuvo inicio su carrera como actor: El teatro.  Cada vez nos despedimos mejor  es el  texto, escrito por Alejandro Ricaño,  interpretado por el actor quien, en escena, es acompañado de dos sillas y el músico Darío Bernal; relantado la historia de amor entre Mateo y  y Sara, quienes se ven separados de manera intermitente por diversas circunstancias y quienes entre un toque de humor negro sortean las dificultades sucedidas en México entre 1979 y 2012.

Diego Luna de regreso en México

Diego Luna de regreso en México

Así mismo tenemos a Drömma, libreto de autoría Jhonatan, montaje tapatío para aquellos que gustan del misterio de los sueños y las tramas con toque psicológico, Livett tras la muerte de su padre se ve perturbada por una serie de sueños que provocan en ella diversos problemas y trastornos, mismos que de manera multidisciplinaria son interpretados en escena a través de la pintura, la música y danza.

Drömma: sueños, suspenso, teatro y pintura.

Drömma: sueños, suspenso, teatro y pintura.

 

En otras notas relacionadas...

Cartelera Semanal de Cultura Zapopan

Zapopan nos invita a participar en las actividades culturales de esta semana,  tenemos varias opciones para disfrutar dentro  las que encontramos la proyección de la película Puño de Hierro, que será musicalizada en vivo por el grupo Nortec Collective en el Foro Expo-Guadalajara; está también la Celebración Mundial del día el… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN