Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Carlos Santana en Guadalajara

Carlos Santana en Guadalajara

Carlos Santana se presentará en el Auditorio Telmex de esta ciudad el 7 de marzo del 2012. Santana vendrá a presentar su tour «An Evening with Santana. Sound of Collective Consciousness». Todavía no hay información sobre el precio de los boletos. Los precios de los boletos irán desde $307 a los $1,757.


Santana en Guadalajara

Carlos Alberto Santana Barragán (Autlán de Navarro, Jalisco, México, 20 de julio de 1947) es el guitarrista de la popular banda de rock fusión Santana.

En el 2003 fue nombrado por una revista como el decimoquinto (15º) mejor guitarrista eléctrico de todos los tiempos.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el jueves 15 de diciembre del 2011

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Cine, Música, Gratis, Conciertos, Teatro y ¡Vamos al Centro! Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Cine al aire libre 20:30 hrs. Entrada libre Informes:… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el diciembre 15, 2011 a las 1:27 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Carlos Alberto Santana Barragán (Autlán de Navarro, Jalisco, México, 20 de julio de 1947) es el guitarrista de la popular banda de rock fusión Santana. En el 2003 fue nombrado por una revista como el decimoquinto (15º) m……