Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

¿Te quieres ganar un peluche autografiado por Cynthia Valdez?

Cynthia Valdez
A través de su cuenta oficial en Facebook, la gran gimnasta tapatía y múltiple medallista en los últimos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Cynthia Valdez, está invitando a que participen en un concurso para ganarse un peluche autografiado por ella.

Aquí esta toda la información para que puedas participar y te ganes un peluche autografiado por Cynthia Valdez.

BASES PARA PARTICIPAR:

Podrán participar personas de cualquier edad y sexo que radiquen en la República Mexicana ya que los envíos solo se harán dentro de México.

Habrá 3 categorías para participar:
A) de 0 – 10 años
B) de 11 – 17 años
C) de 18 en adelante

Para participar deberás estar como fan de la página de Cynthia Valdez http://www.facebook.com/CynthiaValdezOficial y subir cualquier material creativo, puede ser texto, una fotografía, imagen, collage, dibujo, video etc (en caso de video no puede exceder de 3 minutos). El material deberá ser sobre Cynthia Valdez y su participación en los Panamericanos Guadalajara 2011.

Los materiales a participar serán los subido del día jueves 27 de Octubre del 2011 desde las 16:00 hrs al lunes 7 de Noviembre del 2011 a las 23:59 hrs.

El material deberá subirse directamente en el muro de la página si se hace por medio de una etiqueta NO PARTICIPARÁ.

Al subir el material se tendrá que poner sin excepción, Nombre completo y edad, que deberá de coincidir con la identificación que envíen en caso de ganar y a elección pueden titular el material.

Solo se permite subir un material por participante, si sube más será descalificado.

Debido a que Facebook no permite usuarios menores de 13 años, todos los menores de esta edad o menores que no tengan cuenta de Facebook tendrán que subir sus materiales por medio de la cuenta de algún padre, tutor o familiar directo (alguno de los apellidos debe de coincidir).

En caso de que un mismo familiar suba dos o varios materiales de menores se revisará que sean nombres diferentes los participantes.

Al subir el material das permiso expreso para que este material sea utilizado en otros medios.

El material NO debe contener ningún elemento que no sea de la propia autoría como fotografías, videos etc, de medios impresos y/o digitales que tengan derechos de propiedad intelectual sobre las mismas, si contiene algún material protegido o que sea de otro autor será descalificado automáticamente. (se pueden utilizar todas las fotos subidas por esta página así como los videos de YouTube del canal oficial de Cynthia Valdez http://www.youtube.com/CynthiaValdezOficial

Cualquier material con contenido ofensivo hacia cualquier otra persona y/o empresa será descalificado.
El material no puede contener ninguna marca de empresa, comercial etc.
El material tiene que seguir existiendo hasta el día de la premiación y se puede solicitar que envíe por correo electrónico.
Habrá un ganador de cada categoría será seleccionado por Cynthia Valdez en base a la originalidad y creatividad y será considerado de acuerdo a su categoría y edad.

Los materiales tienen que coincidir con la edad del participante.

Se contactará a los ganadores y tendrá un plazo límite para contestar en caso de que no lo cumplieran se le dará el premio a las personas que siguen en los lugares.

No se aceptarán como ganadoras cuentas con nombres de empresas, campañas o ideologías, tiene que ser una cuenta personal con un nombre propio.

Antes del envío se pedirán envíen vía e-mail los siguientes documentos sin excepción.

Comprobante de domicilio vigente.

Identificación, Se considera identificación credencial para votar, pasaporte o cartilla, licencia u otro a consideración.

En caso de ser menor de edad puede ser acta de nacimiento, alguna credencial de la escuela, o algún documento que acredite al menor y su edad.

Comprobar autenticidad de la cuenta de Facebook con la que participaste para poder recibir el premio.
La autenticidad se considera que sea de una persona real y pueda comprobar ser el propietario de la misma, y tendrá que coincidir el nombre del ganador con la cuenta registrada en el momento que fue publicado el material.

El nombre del usuario debe coincidir por lo menos parcialmente con la identificación presentada.

Cualquier excepción a lo anteriormente mencionado está a consideración.

En otras notas relacionadas...

Programa de eventos del Jalisco Fan Fest de los Juegos Panamericanos

Programa de eventos del Jalisco Fan Fest que se estará realizando en Paseo Chapultepec hasta que terminen los Juegos Panamericanos el 30 de octubre. Jueves 13 17:00 a 18:00 Orquesta Tipica De Guadalajara 18:15 a 20:00 Desfile De Caballos 20:15 a 21:30 Eva Lumbre 21:45 a 23:15 Habamba Son… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el octubre 31, 2011 a las 12:34 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A través de su cuenta oficial en Facebook, la gran gimnasta tapatía y múltiple medallista en los últimos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Cynthia Valdez, está invitando a que participen en un concurso para ganarse ……