Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

AMBULANTE, Gira de documentales 2008 en Guadalajara

AMBULANTE festival itinerante de documentales creado por CANANA (productora de Diego Luna y Gael García) en alianza con Cinépolis y el Festival Internacional de Cine de Morelia, viene a Guadalajara del 29 de febrero al 6 de marzo con más de 50 documentales mexicanos y extranjeros, que se proyectarán en Cinépolis Centro Magno, además de las secciones INJERTO de documental experimental y video arte y SONIDERO de documentales de música que se proyectarán en sedes paralelas como: La Planta, Museo Raúl Anguiano, CAAV, Casa Zuno por mencionar algunos.

AMBULANTE, Gira de documentales 2008 en Guadalajara

También habrá actividades como el Taller Desarrollo de Proyecto de Cine Documental junto con el IMCINE, y mesas redondas e invitados especiales (directores mexicanos y extranjeros de los documentales).

Dentro de la sección de SONIDERO habrá una proyección especial del documental Scott Walker: El Hombre del Siglo 30 y un concierto de Telefunka el sábado 1 de Marzo en F. Bolko.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el domingo 24 de febrero

Expo Muebles Placencia 2008 Expo Guadalajara Educanadá 2008 Expo Guadalajara 21 K Guadalajara 2008 Maratón tradicional de la ciudad de Guadalajara Informes: 3637 0408 Vía RecreActiva Paseo familiar y actividades culturales, de 8:00 a 14:00 hrs. RUTA 1. Gigantes-Javier Mina-Juárez-Vallarta hasta La Minerva RUTA 2. Chapultepec-Mariano Otero RUTA 3.… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN