Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Katy Perry en Guadalajara

Ya se ha confirmado un concierto de la artista Katy Perry en Guadalajara después de haberse confirmado los conciertos en el DF y en Monterrey dentro de su tour llamado «California Dreams Tour 2011». La fecha para el de Guadalajara es el 1 de septiembre a las 21 hrs en el Auditorio Telmex. Los precios de los boletos aún no se encuentran disponibles.

Los precios de los boletos (más cargos por servicio) serán:

Platea $1880
Zona Roja $1680
Zona Azul $1280
Zona Verde $680
Zona Blanca $880
Zona Lila $580
Zona Naranja $380
Zona amarilla $280

Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson (nacida el 25 de octubre de 1984) es una cantante, compositora y bailarina estadounidense.

En el 2007, firmó un contrato como solista con Capitol Records y en 2008 lanzó su álbum One of the boys, el cual debutó en la posición número nueve en el Billboard 200 y en la posición diecinueve del United World Chart. El 20 de noviembre lanza su primer sencillo titulado «Ur So Gay», el cual causó mucha controversia por su letra. En el mes de diciembre del 2007 atrajo la atención cuando Madonna declaró en dos programas de radio estadounidenses que «Ur So Gay» era su canción preferida del momento. En mayo lanzó su segundo sencillo, «Thinking of You», como promoción solamente. Ese mismo mes lanza su tercer sencillo, «I Kissed a Girl», que pronto se convirtió en un éxito mundial alcanzando la posición número uno del Billboard Hot 100. También fue la canción número mil en hacerlo. Su cuarto sencillo, «Hot N Cold» fue lanzado en las radios americanas el 9 de septiembre y ha alcanzado un gran éxito a nivel internacional al igual que su anterior sencillo.

Katy Perry (Katheryn Elizabeth Hudson) nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California, Estados Unidos. Siendo la mediana de dos pastores envangélicos, teniendo una hermana mayor y un hermano menor. Su madre, Mary Hudson, se crió en el sur de California, Su padre era un scenester en la Costa Oeste en la década de 1960.

Katy Perry se incorporó a sus padres en un ministerio, y comenzó a cantar en su iglesia desde los nueve a los dieciséis años de edad.

Venta de boletos en Ticketmaster.

Con información de last.fm

Vía Ocesa.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el domingo 12 de junio del 2011

Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Expo Espacio 15 Exposición de productos y servicios Relacionados con fiestas de quince años y eventos sociales Expo Guadalajara Fomento Deportivo de Tlaquepaque Domingos de vía recreativa A… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el junio 10, 2011 a las 4:25 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se ha confirmado un concierto de la artista Katy Perry en Guadalajara después de haberse confirmado los conciertos en el DF y en Monterrey dentro de su tour llamado “California Dreams Tour 2011″. La fecha para el de G……