Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Aerosmith regresa a Guadalajara

En el sitio oficial de Aerosmith ya han confirmado lo que se venía rumorando acerca de su próximo regreso a tierras tapatías después de su concierto de hace algunos años en la Arena VFG, sólo que en esta ocasión el lugar elegido para el concierto será el aún reluciente Estadio Omilife de las Chivas. Aerosmith se presentará en la ciudad el 10 de noviembre de este año. Aún no salen a la venta los boletos ni se conocen los precios.

Aerosmith

Aerosmith es una legendaria banda de rock formada en Estados Unidos. Fue creada a principios de los 70 por Steven Tyler (voz, teclado y armónica), Joe Perry (guitarra y coros), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería).

Vía Everything Live.

Con información de last.fm

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el sábado 4 de junio del 2011

Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. 1 era "Expo Siempre Saludable" Guadalajara, Jal Expo feria de medicinas alternativas y naturismo Expo Guadalajara Festival Cultural de las Letras Caleidoscopio 2011. Programa de actividades, dirigido a… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN