Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Conferencia de «La Mujer Vampiro»

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ZAPOPAN
INSTITUTO DE CULTURA

Te invitan a la conferencia que ofrecerá

Mary Jose Cristerna “La mujer vampiro”

Quien se une al programa “Ármate de cultura” y comparte su experiencia, además de brindar herramientas a otras mujeres para combatir la violencia intrafamiliar.

La cita es mañana jueves 12 de mayo, a las 18:00 horas, en el Centro de Desarrollo Comunitario del DIF Zapopan de Arenales Tapatíos primera sección (Francisco I. Madero s/n, esq. Mercurio y Paseo de la Primavera).

La entrada es con boleto, el cual se puede solicitar en el CDC de Arenales Tapatíos.

El programa “Ármate de cultura”, que desarrolla el Instituto de Cultura de Zapopan tiene como objetivo promover la educación y las artes como las mejores herramientas para hacer frente a la violencia que tanto mal hace a la sociedad y tiene su origen en la ignorancia.

Mary Jose quien es madre de cuatro hijos, sufrió en carne propia el maltrato familiar, razón por la cual se decidió a realizar varios cambios en su vida personal. Afirma que todo lo que hace, trata de que no tenga consecuencias negativas. “Hoy en día hay mucha gente que se ha acercado a mí, para decirme que le he servido de ejemplo para tomar decisiones en sus vidas y eso es un gran logro que me enorgullece. Quiero eventualmente poner una fundación, pero es un proceso más largo.”

Mary Jose Cristerna es abogada, pintora, diseñadora de ropa y artista del tatuaje. Es vecina de la colonia la Tuzanía, en Zapopan y desde hace más de 10 años decidió realizar una transformación total en su cuerpo, demostrando que la libertad se puede expresar de diferentes maneras.

En otras notas relacionadas...

Festival Cultural de Mayo 2011

El Festival Cultural de Mayo es un evento artístico, cultural y multidisciplinario con sede principal en Guadalajara y otros municipios del Estado. Esta edición se llevará a cabo del 13 al 29 de mayo. El Festival Cultural de Mayo comenzó hace 14 años como una actividad de promoción económica… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el mayo 11, 2011 a las 3:48 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ZAPOPAN INSTITUTO DE CULTURA Te invitan a la conferencia que ofrecerá Mary Jose Cristerna “La mujer vampiro” Quien se une al programa “Ármate de cultura” y comparte su experiencia, ……