Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Hombres G

La agrupación conocida como Hombres G regresa a la ciudad a presentarse en el Auditorio Telmex. El cocierto será el próximo 3 de diciembre a las 8 PM. Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster y van desde los $385 a los $990.

El cuarteto de rock/pop español «Hombres G» fue formado a partir del ex-guitarrista de Los Residuos Daniel Mezquita, el batería Javier Molina, cantante y bajista David Summers y más tarde un segundo guitarrista, Rafael Gutiérrez. Tomaron el nombre del grupo a partir de la pelicula «G-Men». Su primera actuación en directo tuvo lugar en el Rockola de Madrid, con una demo llamada Milagro en el Congo, en 1984. Poco después firmaron un contrato con la discográfica Twins para grabar su primer álbum, que contenía su primer gran éxito, «Devuélveme a mi chica». En 1986 salió a la venta «La Cagaste… Burt Lancaster, seguido de una gira por Latinoamérica. El grupo se separó después de su séptimo album, «La Historia del Bikini», pero se reunieron 10 años después, en 2003, para grabar su nuevo proyecto, «El Año que Vivimos Peligrosamente». Se volvieron a reunir en 2005 para grabar otro disco, «Todo Esto Es Muy Extraño», con la colaboración del cantante de «El Canto del Loco», Dani Martín.

Con información de last.fm

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el miércoles 17 de noviembre del 2010

Expo Transporte 2010 Exposición comercial líder del sector del Autotransporte Expo Guadalajara Recorrido: Destilería Río de la Plata Incluye visita a fábrica y vive la experiencia de estar en una bellísima cava de tequila Sale: 10, 11, 12, 13, 16, 17 y 18 hrs. Informes y reservaciones: 1284 7040,… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN