Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Ke$ha en Guadalajara

EL próximo sábado 16 de octubre se estará presentando en la Calle 2, Ke$ha (también conocida por sus fanáticos como K$).

Actualización:

El evento fue cancelado, de acuerdo con información en el sitio superboletos.com

Ke$ha es el nombre artístico para una joven cantante estadounidense de pop, que logró causar gran sensación desde sus primeros demos filtrados en internet.

Actualmente ya se ha lanzado a la venta internacionalmente su primer álbum debut titulado «Animal», con canciones electro-pop que han logrado cautivar a miles de fans en todo el mundo.

Su sencillo, TiK ToK fue #1 en Billboard 9 semanas e incluso ha sido #1 a nivel mundial por 8 semanas, certificando casi 9 millones de copias hasta ahora. El segundo sencillo de «Animal», Blah Blah Blah, con la colaboración de 3OH!3 también ha tenido muy buena aceptación por parte de su público, cabe destacar qué, la canción debutó en el #7 en Billboard, certificando así más de 2 millones de copias en todo el mundo.

El tercer sencillo de su primer disco de estudio, Your Love Is My Drug ha obtenido excelentes criticas por parte de la prensa, su video fue estrenado a mediados de mayo. La canción está entre las diez primeras posiciones de Billboard, certificando más de 1 millón de copias a nivel mundial. Cabe destacar también que la canción es una de las más reproducidas en las radios estadounidenses.

Vía last.fm

En otras notas relacionadas...

[Expo] Sex & Entertainment

Da clic aquí para ir a la edición 2012 Los días 1, 2 y 3 de octubre se llevará a cabo la expo Sex & Entertainment en la Calle 2 (Parres Arias y Periférico). Este evento consiste en la exhibición y comercialización de artículos relacionados con la industria del… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el septiembre 29, 2010 a las 3:04 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: EL próximo sábado 16 de octubre se estará presentando en la Calle 2, Ke$ha (también conocida por sus fanáticos como K$). Ke$ha es el nombre artístico para una joven cantante estadounidense de pop, que logró causar gran……