Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] LCD Soundsystem en Guadalajara

LCD Soundsystem confirmó el concierto que se llevará a cabo el 3 de diciembre en el Teatro Estudio Cavaret. Además según comentan en Everything Live, Gil Cerezo de Kinky confirmó que ellos serán los encargados de abrir los dos conciertos.

LCD Soundsystem es un grupo de punk-funk neoyorquino formado por James Murphy y Tim Goldsworthy. En las actuaciones en vivo, se les une Nancy Whang al teclado y a los coros, Pat Mahoney a la batería, Tyler Pope al bajo y Phil Mossman a la guitarra, a la percusión y al bajo. Murphy y Goldsworthy son también conocidos como el equipo de productores The DFA, y propietarios del sello del mismo nombre.

Es impresionante como cada legado es vuelto a retomar y como en esencia es identificable. Lo que cambia es la tecnología y obviamente la experimentación que permite llevar la imaginación mas lejos. Es ahí donde encaja nuestro tema central, James Murphy y LCD Soudsystem.

Este inglés radicado en Nueva York es el responsable junto con Tim Goldsworthy de uno de los sellos más arriesgados y prolíficos de los últimos tiempos, DFA (Death From Above). Se conocieron mientras Tim y David Holmes producian «Let´s Get Killed»(soundtrack de la película Ocean’s Eleven). Lanzamientos como «House of Jelous Lovers» (The Rapture), «By The Time I Get To Venus» (The Juan Maclean) y «Losing My Edge» (LCD Soundsystem) (los tres primeros del sello) fueron el trabajo de estudio más osado que he escuchado de ese entonces y sé que muchos de ustedes comparten la opinión de que estos lanzamientos fueron frescos, excitantes y siguen siendo brillantes.

Vía Everything Live.

Con información de last.fm

En otras notas relacionadas...

[Concierto] Stone Temple Pilots en Guadalajara

Eeste 30 de Noviembre a las 21:00 hrs en el Auditorio Telmex se presentarán los Stone Temple Pilots. El costo de los boletos será de: Zona Roja de Pie $1000 Zona Roja $900 Zona Azul $800 Zona Verde $700 Zona Blanca $600 Zona Lilla $500 Zona Naranja $400 Zona… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN