Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Moby en Guadalajara

En el blog oficial de Moby han confirmado la visita del popular músico a la ciudad para el 8 de octubre en el Teatro Diana. Aún no se sabe cuando comenzará la venta de boletos ni cual será su precio pero se presume que cuesten entre los $300 y $1000 pesos.

En su página de last.fm lo definen como:

Moby es un músico electrónico, nacido el 11 de Septiembre de 1965 en Harlem, New York. Luego se mudará a Darien, Conneticut. Su nombre real es Richard Melville Hall y el seudónimo viene de un apodo familiar, que viene de la novela Moby Dick de Herman Melville, su tatara-tatara-tio abuelo.

A Moby se le conoce mejor por singles como «Go», «EscucharPorcelain», «South Side» con Gwen Stefani, «EscucharWe Are All Made of Stars», «Extreme Ways» y «EscucharLift Me Up». También ha publicado música bajo los nombres Voodoo Child, Barracuda, UHF, The Brotherhood, DJ Cake, Lopez, y Brainstorm/Mindstorm.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el viernes 17 de julio del 2009

2° Campamento de Guitarras Imparte: Alex Machacek y Pancho Lelo de Larrea Informes: 1593 4597, Publicitaria Expo 2009 Expo Guadalajara Recorrido: Destilería Río de la Plata Incluye visita a fábrica y vive la experiencia de estar en una bellísima cava de tequila Sale: 10, 11, 12, 13, 16,… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN