Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Intercolegial de Baile 2009 en Guadalajara

El próximo 7 de Abril del 2009 se presenta el Intercolegial de Baile Generación en Movimiento 2009 en el Teatro Diana. El costo de la entrada en cualquier zona es de $ 220 pesos.

23 años organizando la competencia de baile amateur con mayor reconocimiento en México.

Lleno de emociones y diversión, el Intercolegial de Baile se coloca hoy en día como uno de los mejores y más espectaculares concursos y eventos de entretenimiento en México, presentando shows repletos de emoción, colores y sorprendentes coreografías que reflejan el entusiasmo de la juventud mexicana.

Un evento por demás divertido, en el cual no sólo los participantes son las estrellas principales, sino que cada evento reúne a padres de familia, amigos, maestros y a toda la comunidad escolar , volviéndolos cómplices de éste gran sueño inolvidable. La vida es mejor bailando en el Intercolegial de baile.

intercolegial-de-baile-2009-generacion-en-movimiento-en-guadalajara

  • Intercolegial de Baile Generación en Movimiento 2009
    Teatro Diana, 7 de Abril del 2009 a las 19:00 hrs.
    Boletos en Taquilla a $220 pesos entrada general.

Enlace: Sitio web del Intercolegial de Baile

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el domingo 22 de marzo del 2009

Grupo Montañista Colli Las Pilitas Informes: 3562 4749, [email protected] Mangatrón Evento de comic’s Expo Guadalajara Expo Tu Bebé y Tú Para padres en espera de un hijo hasta niños de 5 años Expo Guadalajara Expo Show Nails Fabricantes y distribuidores de productos de uñas Expo Guadalajara El Grito Esencial… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN