Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Llega a Guadalajara el Paola Longoria Open, evento que reúne a las mejores jugadoras del mundo

La mejor jugadora del raquetbol profesional del mundo, la mexicana Paola Longoria llegará a Guadalajara durante el próximo mes de mayo para celebrar por primera vez en el estado, una etapa del Ladies Professional Racquetball Tour, el Paola Longoria Open, que se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo en el estadio del polideportivo López Mateos del Code Jalisco.

El evento reunirá a las más grandes figuras del raquetbol profesional femenil, en el que destacan las mexicanas Longoria y Samantha Salas, así como a la estadounidense Rhonda Rajsich —acérrima rival de Longoria— con quien seguramente protagonizará grandes encuentros.

El Grand Slam contará con la participación de las mejores jugadoras del mundo; además se dará oportunidad de integrar categorías juveniles que buscan prepararse para la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, por lo que a la par del Open, se abrirá un torneo con categorías de 12, 14, 16 y 18 años, en ambas ramas.

Entre los más destacados de estas categorías se encuentra justamente Christian Longoria, hermano de Paola y cinco veces campeón mundial en su categoría; además de un grupo de pequeños jaliscienses que se alistan para la justa deportiva nacional.

En otras notas relacionadas...

Carrera Bonafont 5K 2016

Hace unos días  Bonafont presentó la duodécima edición de Carrera Bonafont, movimiento de salud que reúne al mayor número de mujeres en el mundo, corriendo bajo el mismo objetivo: gritarle al mundo #YoPuedo. El próximo 29 de mayo a partir de las 7:30 a.m., 67 mil mujeres se reunirán de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN