Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Fiestas de San Pedro Tlaquepaque 2016 vuelven al centro

Hoy darán inicio las Fiestas al Santo Patrono de Tlaquepaque, San Pedro, que tendrá más de 110 eventos en distintos escenarios, así como el ingreso gratuito a los juegos mecánicos situados en la Unidad Administrativa Pila Seca en un horario de 15:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Las tradicionales verbenas se prevén realizar en el primer cuadro, en las cuales podrán encontrar artesanías, espectáculos musicales, bailes folclóricos, así como otras manifestaciones artísticas del 24 de junio al 3 de julio.

Dentro de los espectáculos del teatro del pueblo en el patio San Pedro destacará la presentación al público de la Orquesta Esperanza Azteca, el día 22 de junio en punto de las 20:00 horas; cabe señalar que dicha agrupación ya tuvo su primera presentación dentro del Teatro Degollado.

Para el día 23 de junio, en este mismo horario se designara a la embajadora de la cultura “Cihualpilli”, dentro de un grupo de mujeres que difundirán las tradiciones y cultural del municipio, mientras que el desfile inaugural será el día 25, partiendo del exterior de Plaza Forum Tlaquepaque, sobre Marcelino García Barragán en punto de las 19:00 horas, para caminar hacia la Cabecera Municipal por Avenida Niños Héroes y calle Juárez, culminando en el Jardín Hidalgo con una verbena popular.

Además, en la plazoleta del arte situada en el cruce de las calles Ejército e Independencia en la Cabecera Municipal donde se montará un espacio dedicado a los menores, en el cual podrán participar en actividades lúdicas y juegos tradicionales de manera gratuita.

En otras notas relacionadas...

Feria de las Flores 2016 en Paseo Chapultepec

A partir del próximo viernes 22 a las 6:30 PM y hasta el 24 de abril, hasta las 10 PM se llevará a cabo en el Paseo Chapultepec la Feria de las Flores 2016. Con el objetivo de promover la floricultura en el estado, se llevarán a cabo diversos… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN