Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Tours y recorridos en Guadalajara

Guadalajara cuenta con un número importante de centros comerciales, plazas públicas y parques de diversiones para el sano entretenimiento y diversión tanto para el tapatío como para el visitante, además cuenta con una amplia gama de tours y recorridos para ambos (tapatíos o visitantes), ya sea para conocer por primera vez o para redescubrir alguno de sus muchos encantos. Algunos de ellos son:

Tequila Express
El Tequila Express, un tour al pueblo de Tequila, Jalisco, tiene la finalidad de fomentar nuestras tradiciones culturales, gastronómicas y turísticas estimulando a la vez la difusión cultural del mariachi y la charrería y, aunado a esto, el reconocimiento de nuestra bebida nacional mexicana por excelencia: el tequila. Información: https://www.gdltours.com/Tequila.Express/

Tequila

Foto por Thomassin Mickaël

Calandrias en el centro histórico
Recorrido en carruajes adornados y arrastrados por caballos que te llevarán por las calles más antiguas o también por la zona comercial de la ciudad.
Lugares de inicio donde tomar alguna de ellas:

  • Calle Corona y Calle Héroes (Jardín de San Francisco)
  • Paseo Alfareros y Calle Dionisio Rodríguez (a un lado del Mercado Libertad)
  • Calle Liceo entre Avenida Hidalgo y Calle Independencia (afuera del Museo Regional)
  • Avenida Hidalgo y Avenida Alcalde (frente a la Presidencia Municipal de Guadalajara)

Teatro Degollado
Actualmente el Teatro Degollado es sede de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, del Ballet Folclórico de la Universidad de Guadalajara, de las Galas del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, el Ballet del Ayuntamiento de Guadalajara y escenario de conciertos, Ópera, recitales, ballet clásico, obras teatrales y presentaciones de reconocidos artistas. Puedes conocer más de su historia de más de cien años al igual que su increíble arquitectura en un recorrido de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas. Recorrido gratuito, sujeto a disponiblidad.

Tapatio Tour
Conoce y disfruta el esplendor de un recorrido turístico por las zonas mas emblemáticas de Guadalajara. El Tapatío Tour es un autobús panorámico de 2 pisos con capacidad para 75 pasajeros, es un servicio muy entretenido y de ambiente completamente familiar. Información: Tel. 33 3613 0887.