Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Espacios culturales de la UdeG seguirán abiertos en vacaciones

La Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola” y el Museo de las Artes (Musa) de la Universidad de Guadalajara, permanecerán abiertos durante la mayor parte del periodo vacacional que comprende del 19 de diciembre al 6 de enero de 2016, donde turistas y habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara podrán disfrutar de diversas alternativas para estos días de descanso, de manera gratuita.

En el Musa podrán apreciar varias exposiciones de fotografía, pintura y escultura, como la pieza “Cabeza Vainilla”, una enorme testa de bronce que yace en la explanada, creada por el artista plástico michoacano Javier Marín; así como la exposición ArtNacó, del artista multidisciplinario Sergio Arau, que seguirá en el museo hasta el 10 de enero.

Cabeza Vainilla

Cabeza Vainilla

El Musa cumplirá con su horario tradicional de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas, y permanecerá cerrado sólo los días 25 de diciembre y 1 de enero.

La biblioteca “Juan José Arreola”, ubicada en Periférico Norte 1695, en Los Belenes, permanecerá abierta en un horario de lunes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas y cerrará los días 24, 25, 26, 27 y 31 de diciembre, además de 1, 2 y 3 de enero.

Dicho recinto, cuenta con visitas guiadas que parten del módulo de atención a usuarios en la planta baja, de lunes a viernes a las 12:00 horas, además de varias exposiciones como una de caricatura a cargo de los alumnos del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), realizada en el marco del Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta de la FIL, y que estará disponible hasta el 31 de enero.

En otras notas relacionadas...

La Guadalajara moderna y la tradicional se unificarán en la estrategia de turismo para 2016

La integración de la tradición y la modernidad será el eje principal del plan de la Dirección de Turismo del Gobierno de Guadalajara para 2016. Una de las primeras estrategias que se pondrán en marcha el próximo año será la habilitación y promoción de corredores gastronómicos en las zonas… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*