Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

La Navidad está en el Zoológico Guadalajara

Zoológico Gudalajara

Zoológico Gudalajara

Las actividades para el período vacacional de navidad y Año Nuevo en el Zoológico Guadalajara serán las siguientes:

Santa Clos Acuático, presentación del personaje sumergido en uno de los tanques del acuario donde el visitante puede interactuar con él, tomarse la foto de recuerdo e incluso dejar la “cartita”.
Presentaciones sábados y domingos a partir del 5 de diciembre a las 12:00, 13:00, 15:00 y 16:00 horas.
Del 19 al 25 de diciembre a las 12:00, 13:00, 15:00 y 16:00 horas.

Los Ciervos de Santa, el visitante puede vivir la experiencia de conocer e incluso alimentar directamente a estos ayudantes de Santa, con suerte y pueden tomarse la foto con él y sus duendes.
Los Ciervos de Santa se ubican a un costado del SkyZoo. Abierto en el horario del parque de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Para esta época te recomendamos los albergues de oso polar, oso negro, lobos mexicanos y venados y, por supuesto, Antártida, el Reino de los Pingüinos donde experimentar las bajas temperaturas y disfrutarás de una de las especies más enigmáticas del mundo animal, los pingüinos Adelia.
En la explanada principal se encuentra el tradicional Nacimiento Monumental y el bellísimo árbol de Navidad hecho de Nochebuenas.

El Zoológico Guadalajara, dentro de sus instalaciones cuenta, además de una extensa exhibición de animales, con Acuario; donde el recorrido es libre, Museo Interactivo CIA; que te asigna un guía por 30 minutos, Herpetario es libre, Tren panorámico con recorridos de 15 a 20 minutos y Safari Masai Mara, éste último se visita en un camión especial que su recorrido dura aproximadamente 20 minutos. El tren panorámico tiene salidas constantes al igual que el SkyZoo que su duración es de 30 min. Antártida, el Reino de los Pingüinos puedes ingresar sin horario.