Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Recorrido arquitectónico

El próximo 23 de mayo la Escuela Superior de Arquitectura estará realizando un recorrido en la ciudad que se centra en el periodo de gran creatividad artística de las primeras generaciones de Arquitectos Tapatíos, época marcada por experimentaciones y vanguardia a nivel mundial manteniendo al mismo tiempo el respeto de las tradiciones artesanales y locales.  Gracias a los profesores egresados de la escuela, Guadalajara, se convirtió en epicentro de vanguardia artística arquitectónica.

El recorrido, está dirigido a todos los interesados en conocer más a fondo el contexto histórico, urbano y arquitectónico de la ciudad, para asistir es necesario confirmar asistencia , el paseo es gratuito y tiene cupo limitado.

visita-arquitectonica-gratuita

23 de Mayo 2015
duración  3 horas
10:00 –  13:00 hrs

En otras notas relacionadas...

Audiciones para actores de Microteatro GDL

Microteatro consiste en la representación de nuevas obras de teatro breves de forma simultánea dentro de un mismo local y entorno a una temática mensual...  Micro teatro es cercanía,  es cultura y es diversión. Esta semana se abren audiciones para participar en Microteatro GDL, se buscan varones  para  la… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN