Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

En el teatro, Te amo pero…?

Este domingo asistimos al teatro Vivian Blumenthal a la obra «Te amo pero?»,  una comedia contemporánea en que la música se hace presente desde el momento en que vemos la primer pareja de actores en escena;  Penélope molesta y decepcionada,  está preparando su maleta para dejar a Ray con quien ha vivido por mucho tiempo,Ray indeciso y confundido, no quiere dejarla  pero… renta el departamento que compartía con su novia  a Caribú y Diego, emocionados por comenzar una vida juntos.

Avrhan González, director de la obra, aborda las dos facetas del amor: por un lado el panorama de expectativas e ilusiones, y por otro el cúmulo de pasado que ensombrece la relación. Entre chistes, melodrama y una música que cimbra emociones el elenco navega sobre los altibajos, las complicaciones y deleites de la vida de pareja.

Esta fue la segunda puesta en escena de la temporada que se presentará sábados y domingos del mes de mayo, compartimos la cartelera con  más información.

 

Te amo pero..?.  Teatro Vivian Blumenthal.  Mes de Mayo.

Te amo pero..?. Teatro Vivian Blumenthal. Mes de Mayo.

Temporada sábados y domingos de mayo
Sábados 20:30 hrs. / Domingos 18:00 hrs.

Boletos:
$100 General
$80 Estudiantes, maestros y personas de la tercera edad

Teatro Vivian Blumenthal
Tomás V. Gómez 125
Guadalajara, Jal. México.
Tel. (33) 1813 7566

En otras notas relacionadas...

Quinta edición Mexloop 2005

Mexloop es un movimiento que celebra la música y arte emergente Este sábado 2 de mayo, celebra la quinta edición de la fiesta underground más importante de la escena electrónica en Guadalajara, contando en esta ocasión con  áreas de música Techno y House, en donde los amantes de estos… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN