Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Troker, entre DJs y Raperos

Entre arte, raperos y Djs, presentará Troker su tercer disco «Crimen Sonoro» celebrando así diez años de carrera

Crimen sonoro es considerado por medios d comunicación nacionales e internacionales como uno de los mejores de la escena musical del año 2014, llamando especial atención el echo de que sus raices de Jazz, Rock y Funk no desplazan los sonidos de su identidad mexicana,  el evento será en el Teatro Estudio Cavaret sede en donde por primera vez se presentaran en vivo temas como «Stranger», «Vengador» y «Underworld».

«Crimen Sonoro fue concebido para tocarse y escucharse en vivo, es por ello que esta
presentación es tan importante para nosotros”, puntualizó Arturo “Tibu” Santillanes.

Sobre su trayectoria Samo González, bajista de la banda, señala que ha sido difícil asimilar que su éxito en México sea un rebote de lo bien que las ha ido en otros países, más que el peso de diez años de carrera, sin dejar por ello de trabajar y aporvechar las oportunidades creando música en la que creen y apoyándose de redes de trabajo para dar mayor difusión a su música.

Par la presentación de su nuevo disco comienzan en calle 2  con DJs y raperos entre los que se encuentran Adán de Golden Ganga, Dj Phat y NAM, entre otros. Habrá también una muestra del arte de Ricardo Luévanos, ulustrador del disco.  El concierto lo abrirán los Cajetes Power Trio, banda de la que Troker se declara fan.

Troker-teatro-estudio-cavaret

 

Para asistir al evento puedes conseguir tus boletos desde ya en Ticketmaster, taquillas del Teatro Estudio Cavaret y directamente con la banda a través de sus redes sociales.

En otras notas relacionadas...

Concierto Brandon Flowers

Brandown Flowers regresa a México tras una larga y exitosa gira  mundial junto a su banda The Killers; en el año de 2010 Brandon Flowers decide explorar su propio camino artístico, lanzando como álbum debut el disco "Flamingo", en donde sus sencillos  "Crossfire", "Only the young" y "Jilted Lovers &… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN