Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Club Doritos convoca para diseño de quinto compilado

Dortios presenta el cuarto compilado de club de discos Doritos, que incluye tracks inéditos de 10 artistas:  Liquits, Frinkstailers, The mud howlers, Macaulay, La Banda de Baston, Teen Flirt, Marbeya Sound, Aj Davila y Terror Amor, Pato Watson y Big big love.

cuarto compilado  club de discos doritos, lanzamiento en Bar La Favorita.

cuarto compilado club de discos Doritos, lanzamiento en Bar La Favorita.

La fiesta fue el pasado 9 de agosto con música de tres artistas del compilado: Pato Watsoon, Teen Flirt, Marbeya Sound, quienes animaron a lo más de 400 invitados.

Ahora para el quinto compilado Doritos invita a la audiencia a participar en el próximo diseño: diseñadores, estudiantes, consumidores podrán enviar sus diseños del 9 al 31 de Agosto. Los premios incluyen viaje todo pagado a la próxima cede de la presentación del 5to compilado, juegos de X Box one y la oportunidad de ver impreso en edición digital el diseño en más de 10,000 físicas que se repartirán en las principales ciudades del país.

Las bases en www.doritos.com.mx/clubdediscos

En otras notas relacionadas...

Se buscan pequeños grandes escritores

Si tienes entre 8 y 14 años, te gusta escribir esta es una buena oportunidad! Cultura Zapopan convoca a pequeños escritores a enviar sus cuentos, habrá 15 ganadores seleccionados para  el premio que consta en tomar un taller de escritura con Maurcio Montiel y los 3 mejores textos serán publicados… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN