Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Luis Miguel estará en las Fiestas de Octubre 2014

El cantante mexicano Luis Miguel, también conocido como «El Sol», ofrecerá su espectáculo en las próximas Fiestas de Octubre de este año, que se llevarán a cabo durante el mes de octubre y parte del mes de noviembre como ya es una costumbre.

Aunque no se ha revelado la fecha exacta del concierto de «Luismi» en la ciudad, en diversos medios se asegura que su presentación será el cierre de todas las fechas en el Palenque de la feria. Luis Miguel realizará cuatro presentaciones en el Palenque de las Fiestas de Octubre, los días 9, 10, 11 y 12 de octubre.

Luis Miguel ya se ha presentado en Guadalajara en muchas ocasiones, la última el año pasado en el Auditorio Telmex, sin embargo, jamás se ha presentado dentro del marco de las Fiestas de Octubre.

El costo de los boletos para su concierto sería entre mil y tres mil pesos.

Qué Pokar - Confirman a Luis Miguel en las Fiesta de Octubre

Luis Miguel es reconocido por ser uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia. Ha interpretado con éxito música pop, funk, big band, bolero, mariachi, baladas románticas. Además ha ganado cinco premios Grammy, cuatro premios Grammy Latinos, entre otros. Es uno de los cantantes latinos más reconocidos por la academia estadounidense de la grabación y el más joven en obtener el premio. Ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera.

En otras notas relacionadas...

Programa de actividades de FESTA Jalisco

A continuación el programa de actividades de FESTA Jalisco: Para crear un enlace entre el área metropolitana del estado con el centro de Guadalajara, en donde se concentra la mayor cantidad de producción artística, se crea el Festival de las Artes de Jalisco 2014… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN