Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de BlasterJaxx en Guadalajara

BlasterJaxx

BlasterJaxx


El dúo holandés de Electro House, Blasterjaxx, se presentará el próximo 7 de agosto en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara.

Su sencillo “Faith” tuvo gran éxito en Europa y le sigue “Fifteen,” en colaboracion con Hardwell. En 2012, BlasterJaxx pudo mostrar su verdadera naturaleza y resultó ser todo menos un material efímero . Junto con D-Rashid se produjo el EP renacido con dos pistas: Reborn y hacia dónde vamos. Un EP-nombre con una historia detrás de él, para este EP es de hecho simbólico para un sonido renovado BlasterJaxx ‘, que quieren introducir y conquistar a la audiencia en todo el mundo con. Un renacimiento que finalmente resultó ser una bomba, ya que no es otro que Laidback Luke estaba ansioso por firmar las pistas en su propio sello: MixMash Records. Sólo clara la magnitud del daño de las vías se trataría después de que fueron puestos en libertad en diciembre. A dónde vamos alcanzó el puesto # 98 en el Beatport Electro Charts Top 100 después de sólo un día, y después de sólo una semana, dos pistas respectivamente alcanzó # 14 (A dónde vamos) y # 16 (Renace). El EP, incluso se llevó el primer lugar en los Beatport Top 100 Releases! Un gran éxito complementado con el apoyo de magnitudes como: Tiësto, Laidback Luke, Diplo, Steve Aoki, Dada Life, Robbie Rivera y más A pesar de numerosos hits, lanzamientos y novedades, sin embargo, este es el comienzo de BlasterJaxx. La pregunta correcta no es si van a romper, pero cuando se va a romper! Mantenga los oídos y los ojos abiertos gente, porque BlasterJaxx es el futuro! Representada por el Sindicato de la Agencia en todo el mundo, excepto los Países Bajos y en América.

Invitados especiales Mosca y DOD. El costo de los boletos es de $380.

BlasterJaxx


Blasterjaxx - Faith (Extended Mix)

En otras notas relacionadas...

Coro Municipal de Zapopan en la Basílica

El día 3 de julio se realizará un concierto del Coro Municipal de Zapopan en la Basilica de Zapopan a las 20:30 horas. Entrada libre. Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN