Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

División Minúscula 2014

División minúscula es una de las más importantes bandas de rock alternativo, fundada por los hermanos Javier y ALejandro Blake , esta banda comenzó su trayectoria desde 1996 con su material «Extrañando casa»  (2001),  para continuar con su trayectoria como una banda creadora de música envolvente y muy particular, dejando huella con sus canciones «Cursi», «Sismo» y «Sognare», nominados también para los Premios MTV Latinoamerica en las categorías de Artista Promesa y Mejor Artista Alternativo. También Ganadores del disco de Oro por la Asociación Mexicana de Fonogramas y Videogramas A.C. (AMPROFON).

En 2008 se integra Efrén Barón, con quien preparan Sienas, producción de la banda y Robert Carranza; en esta creación deciden fluir en un rock clásico de donde se crean además «Control», «Las luces de esta ciudad» y «tan fuerte, tan frágil».  en 2011 comparten «voces» el primer sencillo de su 4to material, llamado División.

Se presenta ahora en Teatro Diana con un recorrido musical de su trayectoria.

 

23 de mayo 2014, y en distrito federal 17 de Mayo 2014.

23 de mayo 2014, y en distrito federal 17 de Mayo 2014.

DIVISIÓN MINÚSCULA

Viernes 23 de mayo
21:00 h.
Teatro Diana
Boletos de 180 a 550 pesos.
Disponibles en taquillas del teatro y sistema Ticketmaster.

 

En otras notas relacionadas...

Capital Cities en el Teatro Estudio Cavaret

Capital Cities es un duo de electro-pop formado por Ryan Merchant y Sebu Simonian de Los Angeles, CA. Lanzó su primer EP en 2011. Su primer single «Safe and Sound» debuto de #2 en Hype Machine, #1 en CMJ’s A&R chart y #1 en la radio sudamericana. La banda… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN