Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Natalia Lafourcade en Guadalajara

La cantante Natalia Lafourcade, una de las principales exponentes de la escena musical de nuestro país, engalanará con su voz y talento las instalaciones del Teatro Diana el próximo sábado 24 de mayo. En el Diana presentará su producción «Mujer Divina» en la que realiza un homenaje a Agustín Lara, por el que recibió, hace algunos meses, dos premios Grammy y que promete ser una noche llena de romanticismo y nostalgia. La preventa de los boletos del concierto se llevará a cabo los días 24 y 25 de marzo. La venta en general será a partir del 26 de marzo.

Natalia LaFourcade es una cantante, compositora, productora musical, nacida el 26 de febrero de 1984 en la Ciudad de Coatepec, en el estado de Veracruz, México.

Desde los tres años de edad comenzó a cantar, y a los cuatro años de dio cuenta de que quería se artista.

Ella estudió en el Instituto Anglo Español de la Ciudad de México, una escuela católica. Durante su niñez y adolescencia estudió pintura, flauta, teatro, actuación, piano, guitarra, saxofón y canto. Cuando tenía 10 años, comenzó a cantar en un grupo de mariachi.

Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade

En otras notas relacionadas...

Fiesta de la Música 2014

La llegada de la Primavera en la ciudad se celebra con la Fiesta de Música, que este año tendrá tres sedes: Avenida Chapultepec, Plaza Liberación y Plaza Fundadores. Serán dos jornadas musicales, 22 y 23 de marzo, con lo más representativo del talento local, ya que este 2014 la… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN