Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Las Aventuras de Fausto

No es posible pensar una obra para niños sin colores, formas, movimiento, y  risas.  Las Aventuras de Fausto, una adaptación de la original  proveniente del Teatro Negro de Praga, se presentó el día de ayer, en una puesta en la que no faltaron las risas ni de los adultos;  y capaz de convencer al público más exigente, que no por pequeños  son fáciles de complacer.  Las aventuras de Fausto logra atrapar desde lo visual a niños y adultos, con vestuarios tanto llamativos como originales; dejando volar la imaginación de la que en muchas ocasiones los adultos seguramente nos olvidamos.

Presenta un mundo paralelo en que todo es posible ¡incluso volar!.  Esta es una oportunidad alternativa de entretenimiento para todos los padres de familia que quieren pasar tiempo de calidad con sus hijos y estimularlos a conocer el arte en sus diferentes formas.  Sin nada que desear más que una segunda puesta,  Fausto invita a los adultos a volar junto con los niños.

 

Teatro para niños

Teatro para niños

Más en:  http://www.flickr.com/photos/115899668@N06/sets/72157641475249104/

 

En otras notas relacionadas...

Orquesta Sinfónica de Zapopan busca músicos

Como promotores de eventos culturales en nuestra ciudad, nos pareció importante compartirles que Cultura Zapopan tiene  el gusto de invitar a todos los músicos interesados en formar parte de la Orquesta Sinfónica a participar en las audiciones que se llevarán a cabo el próximo jueves 13 de marzo:  No olviden Registrase antes de la fecha. La… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN