Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Ópera en las calles

Teatro Diana  y Centro Histórico se unen para mostrarnos un pacto entre la versatilidad de la Ópera mismo que se presentará para todos los visitantes del Palacio Municipal, para todos aquellos que disfrutan de la buena música;  de manera interactiva  con los transeúntes del centro se tendrá la participación de dos cantantes operísticos  que a través de este evento nos invitan también a conocer la obra Príncipe Igor / Borodín que se presentará el próximo 1 de marzo en el Teatro Diana.  

 La cita «Ã“pera en las calles»  es el día de mañana jueves 27 de marzo a las 11:00am;  resultará sin duda un pretexto perfecto para re-conocer las calles del centro así como recordar  que la cultura se crea desde la gente y para la gente como actividad de intercambio y convivencia.  Ahora si que este evento nos muestra que la ópera además de elegante es también es divertida.

En vivo desde el Met de Nueva York.

En vivo desde el Met de Nueva York.

Príncipe Igor / Borodín

En vivo desde el Met de Nueva York.
Temporada 2013-2014
1 de marzo, 11:00 h.
Teatro Diana
Boletos: $100 a $250
15 por ciento de descuento a estudiantes, profesores,
 egresados de la UDG y personas de la tercera edad

En otras notas relacionadas...

Impresiones del Concierto de Kaiser Chiefs en el Diana

"Los piratas" banda tapatia fueron invitados para abrir el concierto de Kaiser Chiefs sus integrantes Janko Rodríguez (guitarra y voz), Richie Arreola (bajo) y Eliot Vázquez (batería) , Diego Cruz (guitarra y coros), Richo Acosta (guitarra y coros),tocaron por media hora presentando 7 canciones de su nuevo disco que… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN