Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de of Montreal en Guadalajara

Of Montreal, la banda estadounidense de indie pop/rock, confirmó su presentación en el Teatro Estudio Cavaret para el próximo 25 de marzo. El concierto forma parte de la presentación de su más nuevo disco «Lousy With Sylvianbriar», el cual fue estrenado el mes de octubre del año pasado. El precio de los boletos es de $300 en preventa y $400 el día del evento. La venta de boletos será a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Estudio Cavaret.

of Montreal es una grupo de indie pop/rock originaria de Athens, Georgia, Estados Unidos. Kevin Barnes, vocalista de la banda, decidió nombrar al grupo «of Montreal» tras un romance fallido con una chica originaria de Montreal, Canadá. La banda se formó en 1996, y su disco debut, «Cherry Peel», salió a la venta en 1997, seguido por el EP «The Bird Who Continues to Eat the Rabbit’s Flower». El segundo LP de of Montreal fue «The Bedside Drama: A Petite Tragedy», grabado en su mayoría en la casa de Kevin Barnes en Athens. «The Gay Parade», tercer disco de la banda, fué lanzado en 1999 y permitió a la banda irse haciendo de un nombre importante en la cultura independiente de los Estados Unidos y Canadá. El grupo continuó con «Coquelicot Asleep in the Poppies: A Variety of Whimsical Verse», lanzado en 2001, y «Aldhils Arboretum» en septiembre del 2002. Los últimos trabajos de larga duración de la banda permitieron que ésta adquiriera un estatus cercano al culto por los más fervientes seguidores del «indie-pop» en el mundo: «Satanic Panic in the Attic», «The Sunlandic Twins» y «Hissing Fauna, Are You The Destroyer?»; siendo el último el que los diera a conocer mundialmente gracias a sus tintes electrónicos.

of Montreal en GDL

of Montreal en GDL

En otras notas relacionadas...

Concierto "Vibra Chapultepec"

Este sábado 8 de febrero a las 7 PM se llevará a cabo el concierto "Vibra Chapultepec" en la avenida del mismo nombre de nuestra ciudad por el aniversario de los 3 años al aire de Canal 44 en Jalisco. Los invitados al concierto serán Machingon, La Mugrosa Ska,… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN