Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Kaiser Chiefs en Guadalajara

Kaiser Chiefs en GDL

Kaiser Chiefs en GDL

Kaiser Chiefs iniciará el año nuevo con una gira que llegará el 21 de febrero al Teatro Diana de Guadalajara y el 22 en El Plaza Condesa, en la Ciudad de México.

La banda ganadora de varios Brit Awards anuncia el lanzamiento de su quinto disco de estudio Education, Education, Education & War para el 1 de abril de 2014. El material, escrito en Londres, Los Ángeles y Nashville, fue grabado en The Maze Studio en Atlanta, Georgia, y mezclado en Electric Lady Studios por Michael Brauer (My Morning Jacket, Coldplay) bajo la producción de Ben H. Allen III (Gnarls Barkley , Animal Collective, Deerhunter).

Kaiser Chiefs es una de las bandas de rock más exitosas de la última década. La banda relanzó su sencillo ‘Oh My God’ el 21 de febrero, que llegó al número 6. Su álbum debut ‘’Employment’’ fue lanzado el 7 de marzo de 2005, alcanzando el tercer puesto en la lista de ventas esa misma semana. El grupo ha sido reconocido por su creatividad y por involucrar a sus fans en la elección de las canciones del álbum de 2011. Ricky Wilson, vocalista de la banda, ha sido seleccionado como coach para la versión británica de The Voice, junto a Will.I.Am, Kylie Minogue y Tom Jones.

«Coming Home», «Misery Company» y otras canciones del nuevo material han sido interpretadas por la banda en eventos como Lollapalooza en Sudamérica, Hyde Park en Londres y en su show en Leeds Arena de este año.

Los boletos ya se encuentran disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del teatro.