Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Alejandra Guzmán en Guadalajara

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán

Después del éxito de su nueva nueva producción, la ex coach de la Voz México; Alejandra Guzmán prepara su tour Primera Fila, mismo con el que llegará a Guadalajara el próximo 8 de marzo, en el Auditorio Telmex.

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal nació el 9 de Febrero de 1968 y es una de las cantantes más talentosa, energética, atrevida y controversial que ha dado México. Ella es la hija de la multifacética actriz Silvia Pinal y del icono del los inicios del rock en español Enrique Guzmán.

Ha gradado 13 discos y hasta ahora su mayor éxito ha sido el disco Eternamente Bella el cual vendió mas de un millón de copias en un año. La Guzmán (Como se le conoce en los medios) tiene una voz rasposa y su energía y entrega en el escenario es inigualable. También la llaman «La Reina Del Rock».

Además de presentar los temas incluidos en su nuevo disco, la intérprete presentará en este formato los éxitos que a lo largo de más de 25 años de carrera la han posicionado como una de las cantantes más queridas y respetadas en México, Latinoamérica y Estados Unidos

La Guzmán Primera Fila es la producción numero 18 en la carrera de la cantante, en esta ocasión contó con la colaboración de intérpretes como Draco Rosa, Dani Martín, Fonseca y Mario Domm.

Los boletos para el concierto van desde los 250 hasta los 1,200 pesos y se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del auditorio Telmex.

Alejandra Guzmán en Guadalajara

Alejandra Guzmán en Guadalajara

En otras notas relacionadas...

Concierto de Silvio Rodriguez en Guadalajara

El concierto tendrá lugar el 14 de marzo en el Auditorio Telmex a las 9 PM. Los boletos van desde los 450 hasta los 1800 pesos y se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del auditorio. Silvio Rodríguez Domínguez… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN