Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Cirque du Soleil Varekai en Guadalajara

Desde hace unos días la gran carpa del Cirque du Soleil regresó a tierras tapatias con su producción titulada ‘Varekai’ la cual fue estrenada en el 2002 en Montreal, Canadas. «Varekai» significa «en cualquier lugar» y el espectaculo es una interpretación libre del mito griego de Icaro. La temporada de Varekai en Guadalajara inicio el 14 de Agosto y tienen previsto terminar el día 8 de septiembre por lo que todavia estan a tiempo de adquirir sus boletos para este espectaculo.

El Circo de Soleil presenta en Guadalajara el Show Varekai

El Circo de Soleil presenta en Guadalajara el Show Varekai

Los rangos de precios de los boletos van de los 690.00 a los 2,990.00 pesos dependiendo de la localidad y están disponibles en taquillas del Cirque du Soleil o bien por medio del servicio de TicketMaster. La gran Carpa del Cirque du Soleil esta ubicada en Av. López Materos Sur S/N esquina con Av. Cubilete en el Fraccionamiento Chapalita todo esto es a un lado del Plaza del Ángel.

 

Horarios:

  • Viernes, Sábados y Domingos: 17:30 y 21:00 hrs.
  • Martes, Miércoles y Jueves 20:00 hrs.

En otras notas relacionadas...

Video Presentación Fiestas de Octubre

Las Fiestas de Octubre se realizan desde el año de 1965, este 2013 será la edición número 48 con el lema "Jalisco se Viste de Música". Consulta aquí los artistas del Foro Principal. Consulta aquí los artistas del Palenque. Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN