Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Muse, The 2nd Law World Tour

Muse en Guadalajara

Muse en Guadalajara

La banda Muse vendrá a nuestra ciudad, se presentará en la Arena V.F.G. el lunes 7 de octubre. También irán a la Ciudad de México el 18 de octubre y a Monterrey el 9 del mismo mes.

The 2nd Law, es el nombre del sexto disco de la banda británica, y están de regreso en tierras mexicanas, para presentar su nueva producción, que ha sido esperada por sus fans desde hace varios años. Esto sin olvidar sus influencias musicales que incluyen artistas como Nirvana, Rage Against The Machine,22 Rush,23 Deftones, The Smashing Pumpkins, Jeff Buckley,24 y Jimi Hendrix.

Los precios para el concierto de Muse en la Arena V.F.G. serán los siguientes: Pista general: $1,300; Grada planta baja: $980; Planta alta: $400; General: $200.

Venta de boletos a través del sistema Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Cartelera del mes de junio de Cultura Zapopan

Del 03 al 05 de junio Talleres de reciclado creativo Para crear uno o varios objetos con material de desecho Centro Municipal de la Cultura Vicente Guerrero 233, esquina Av. Hidalgo. Zapopan, Centro De 9:00 a 19:00 horas Jueves 06 de junio Inauguración de la exposición Memorias de carbón… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN