Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Ringo Starr en Guadalajara

Ringo Starr en GDL

Ringo Starr en GDL


El Ex Beatle Ringo Starr pisará Guadalajara este 16 de noviembre, la cita será en el Auditorio Telmex en el que se presentará tiene totalmente en vivo y se podrá disfrutar del concierto una leyenda de la música de todos los tiempos. Su gira que incluye tres conciertos en México, acompañado por su banda All Starr.

El legendario músico comenzará sus presentaciones en tierras mexicanas, el 13 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; el 16 llegará al Auditorio Telmex de esta ciudad y dos días después estará en Monterrey.

El músico y su banda, formada por Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana), Richard Page (Mr. Mister), Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette ofrecerán, un gran espectáculo en todos sus conciertos en nuestro país.

Richard Starkey, MBE (Liverpool, Inglaterra, 7 de julio de 1940), más conocido como Ringo Starr, es un músico, cantante, compositor y actor inglés que ganó fama mundial como batería de la banda The Beatles. Antes de su unión a The Beatles, Starr fue miembro de otra banda de Liverpool, Rory Storm & The Hurricanes. En agosto de 1962, Starr sustituyó de forma permanente en la formación de The Beatles al batería Pete Best. Además de tocar la batería, Starr participó como vocalista en varias canciones del grupo como «With a Little Help from My Friends», «Yellow Submarine» y «Act Naturally», entre otras, y figuró como compositor de las canciones «Don’t Pass Me By» y «Octopus’s Garden».

Preventa Banamex 6 y 7 de Mayo, venta al público en general el próximo 8 de Mayo, boletos desde $250 hasta $1550 en el sistema Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Radical Zapopan Sound Fest

Ocho DJ programarán en Zapopan hasta que “el cuerpo aguante” El próximo sábado 4 de mayo la Plaza de las Américas se convertirá en el escenario donde miles de personas podrán disfrutar con la música de ocho DJ provenientes de Venezuela, Francia, Guatemala y Costa Rica, así como del… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN