Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Medio Maratón de Zapopan 2013

El Medio Maratón de Zapopan se llevará a cabo el próximo 17 de marzo en la que será la edición XXVI de este evento deportivo que lleva de nombre «Benito Juárez» y que organiza el Consejo Municipal del Deporte de Zapopan (Comude). El director general de este organismo, Norberto Valdivia, dijo que este año cambiará la ruta del medio maratón, ahora su trayecto tendrá como salida y meta el Estadio panamericano de atletismo.

En esta edición la bolsa de premiación del Medio Maratíon de Zapopan constará de 466 mil pesos en efectivom más diversos premios en especie.

Ruta medio maratón Zapopan

Ruta medio maratón Zapopan




Convocatoria

A todos los atletas, instituciones, clubes atléticos y deportivos, así como a la ciudadanía en general, mexicanos y extranjeros a participar en la “XXVI Edición del Medio Maratón Benito Juárez Zapopan 2013”.

BASES DE LA CONVOCATORIA:

1. Punto de reunión: Pista del Estadio de Atletismo TELMEX.
(Dr. Luis Farah S/N frente al #1011 Col. Villa de los Belenes, Zapopan, Jalisco)
2. Fecha: Domingo 17 de marzo 2013.
3. Hora de Salida: 07:30 horas. (Todas las categorías).
4. Salida y Meta: En el punto de reunión
5. Pruebas: Medio Maratón (21,097.50 metros)
6. Ruta: La ruta certificada y homologada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C., se correrá (por las principales calles y avenidas del Municipio de Zapopan).

Más informes en http://www.comudezapopan.gob.mx/cgi-bin/version%2015x/index.php?option=com_content&view=article&id=32:medio-maraton-internacional-zapopan-unido-2010&catid=1:timas

En otras notas relacionadas...

¿Quién pinta para la Corona?

La edición ¿Quién Pinta Para La Corona? 2012, se lleva a cabo en las ciudades de Monterrey, Ciudad del Carmen, Puebla, Guadalajara y en el Distrito Federal. Durante dos días se realizarán visorías para seleccionar a las nuevas promesas y a lo largo de estos meses se evaluará a… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el marzo 7, 2013 a las 4:12 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Medio Maratón de Zapopan se llevará a cabo el próximo 17 de marzo en la que será la edición XXVI de este evento deportivo que lleva de nombre “Benito Juárez” y que organiza el Consejo Municipal del Deporte de Zap……