Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

¿Cómo sacar la licencia de manejo para menores de edad?

Ojitos

Licencia para menores

Antes que nada, no es una licencia como tal más bien es un permiso. Para sacar el permiso necesitas: ser mayor de 16 y menor de 18 años, constancia de curso vial, tarjeta de circulación, llevar el automóvil propio para realizar el examen, comprobante de domicilio que coincida con uno de tus apellidos y con vigencia menor a 90 días y conocer tu tipo de sangre, acta de nacimiento o CURP, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio que coincida con uno de tus apellidos, identificación oficial del padre, madre o tutor legal. Y contar con una póliza del seguro del o los vehículos que va a conducir el menor, garantizando el pago de daños a terceros, que cubra mínimo 6 meses, carta responsaba expedida por la SVT y aprobar los exámenes de manejo, conocimiento y vista.

Horario
De lunes a viernes de 8:30 AM a 2:30 PM.

Costo
El costo por el permiso por 1 año es de 570 pesos y el costo por el refrendo por 6 meses más es de 280 pesos.

En otras notas relacionadas...

Consulta y paga el adeudo de tu refrendo en línea

La Secretaría de Finanzas del Gobierno de Jalisco tiene en su página web un sistema para consultar el adeudo del refrendo vehicular de cada ciudadano. El adeudo se consulta por automóvil, se tiene que ingresar el número de placa del mismo y el número de serie del motor del… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el febrero 12, 2013 a las 3:48 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antes que nada, no es una licencia como tal más bien es un permiso. Para sacar el permiso necesitas: ser mayor de 16 y menor de 18 años, constancia de curso vial, tarjeta de circulación, llevar el automóvil propio para re……