Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Los autos más robados de México

Podemos inferir (salvo algunas pequeñas diferencuias) que los autos y motocicletas más robados en México en el año pasado también son los autos más robados en el estado de Jalisco, en particular en el Zona Metropolitana de Guadalajara que es donde más autos y motos circulan a diario en el Estado. No sorprende, como años pasados que los autos más robados sean los de Nissan, debido a que son muy utilizados por taxistas y como automóviles utilitarios.

La lista que da la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros es la siguiente:

  1. Nissan Tsuru
  2. Nissan Pick up
  3. VW Jetta modelo 1999 al 2011
  4. Nissan Sentra
  5. Motos Honda
  6. Motos Yamaha
  7. Camioneta de Estacas de Nissan
  8. Nissan Tiida
  9. VW Bora
  10. Chevrolet Chevy C2

En otras notas relacionadas...

3er. Campaña Intermunicipal de Acopio y Reciclaje de Residuos Electrónicos

El próximo 4 de febrero de 2013 arrancará la 3er. Campaña Intermunicipal de Acopio y Reciclaje de Residuos Electrónicos y Electrodomésticos. Lista de artículos que se recibirán: Refrigeradores Lavadoras Estufas Secadoras Copiadoras Hornos de Microondas Televisiones Electrodomésticos pequeños (tostadores, etc.) Focos fluorescentes espirales y tubulares (4 por familia) Reproductores… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el enero 16, 2013 a las 7:31 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Podemos inferir (salvo algunas pequeñas diferencuias) que los autos y motocicletas más robados en México en el año pasado también son los autos más robados en el estado de Jalisco, en particular en el Zona Metropolitana……