Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Reik dará un concierto en Guadalajara

Reik en Guadalajara

Reik en Guadalajara

Los origonarios de Mexicali Baja California, Reik, darán un concierto en Guadalajara. El que es uno de los grupos con más éxito en México vendrá a Guadalajara al Auditorio Telmex con su «Tour Peligro»; la cita es el 13 de abril de 2013.

Sobre Reik
Reik es un trío mexicano de pop originarios de la ciudad de Mexicali, México formado a mediados del 2003. Sus integrantes son Jesús Alberto Navarro Rosas (voz), Julio Ramírez Eguía (guitarra) y Gilberto Bibi Marín (guitarra).

Lanzan su primer disco homónimo a principios del 2004. Con grandes éxitos como Yo Quisiera, Qué Vida La Mía, Noviembre sin ti, Niña y Vuelve, fueron nominado para premios como los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005 y los Grammys Latinos 2005.

Precio de los boletos
ZONA ROJA
$880

ZONA AZUL
$715

ZONA VERDE
$605

ZONA BLANCA
$495

ZONA LILA
$330

ZONA NARANJA
$220

ZONA AMARILLA
$165

Consulta aquí el mapa con las zonas del Auditorio Telmex.

Venta de boletos en el sistema Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Magno Concierto de Navidad

El Magno Concierto de Navidad será hoy por la tarde en el Centro Histórico de la ciudad, a partir de las 6 PM en la Plaza de la Liberación. La entrada es libre. Estarán la Orquesta Infantil y Juvenil de la Secretaría de Educación, el Coro Monumental del Estado,… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el diciembre 18, 2012 a las 8:15 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los origonarios de Mexicali Baja California, Reik, darán un concierto en Guadalajara. El que es uno de los grupos con más éxito en México vendrá a Guadalajara al Auditorio Telmex con su “Tour Peligro”; la cita es el ……