Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Eventos para lo que resta de diciembre en el Teatro Diana

A continuación, los eventos para lo que resta de diciembre en el Teatro Diana:

El Ballet de Cámara de Jalisco presenta: El Cascanueces
Viernes 14 diciembre 2012
8 PM

EL BALLET DE CÁMARA DE JALISCO Presenta: EL CASCANUECES ESPECTÁCULO NOMINADO A LAS LUNAS DEL AUDITORIO 2012 En Navidad, el tio Drossemeyer regala a Clara un Cascanueces. Clara sueña un combate entre ratones y soldados comandados por el Cascanueces, quien victorioso se convierte en príncipe y la lleva al mundo fantástico del Hada de Azúcar.

AÍDA
Sábado 15 diciembre 2012
12 PM

Aída (Aida), de Giuseppe Verdi.
Regresa la memorable producción del Met dedicada al antiguo Egipto, escrita por Verdi, con las estrellas Liudmyla Monastyrska como la princesa esclava etíope, Roberto Alagna interpreta al heroico Radamés, y la orgullosa princesa egipcia Amneris es personificada por Olga Borodina. Fabio Luisi estará a la batuta.

AMOR POP, Un Nuevo Musical (Edición Juvenil)
Domingo 16 diciembre 2012
1 PM y 6 PM

La escuela de danza Escena 3 da vida a este musical contemporáneo y 100 por ciento tapatío. Rocco nos cuenta con nostalgia una historia de amor. Dos vidas con amores equivocados se entrelazan inesperadamente. Santiago tiene una relación con Sofía, mientras que Michel es novio de Sara. El Kumbala Bar es el escenario del encuentro entre Sara y Santiago, quienes a pesar de sus compromisos se enamoran a primera vista. Sin embargo, este encuentro se disuelve ante las relaciones ya establecidas. Un año después, decepcionados de sus respectivas parejas , Santiago y Sara se reencuentran y deciden consumar su amor. Sin embargo, las cosas no resultan como ellos hubieran querido. Una historia de amor aderezada por canciones pop que todos conocemos yde artistas como Aleks Syntek, Sin Bandera, Camila, Miguel Bosé, entre muchos más.

Venta de boletos en Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Diana.

En otras notas relacionadas...

Concierto de Fin de Año de la Orquesta Filarmónica de Jalisco

El concierto de Fin de Año de la Orquesta Filarmónica de Jalisco se llevará a cabo los días domingo 30 y lunes 31 de diciembre, a las 8 PM, en el Teatro Degollado bajo la dirección del Maestro norteamericano Leslie B. Dunner. Mientras que el Concierto Navideño se llevará… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN