Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Yuri en Guadalajara

Yuri en GuadalajaraLa cantante mexicana Yuri se presentará en Guadalajara en el Auditorio Telmex el 24 de noviembre.

Sobre Yuri
Yuridia Valenzuela Canseco (n. Veracruz; 6 de enero de 1964); conocida artísticamente como Yuri, es una popular cantante, actriz y presentadora mexicana que se ha mantenido vigente en el espectáculo latino de las últimas tres décadas. Yuri es hija del Dr. Carlos Humberto Valenzuela Priego (fallecido en 2007), y de Dulce Canseco. Tiene dos hermanos, Carlos y Yamili y actualmente está casada con el cantante chileno Rodrigo Espinoza, con quien tiene una hija llamada Camila.

yuri maldita primavera

Precios de los boletos
Zona Roja: $1400; Zona Azul: $1100; Zona Verde: $800; Zona Blanca: $650; Zona Lila: $500; Zona Naranja: $350; Zona Amarilla: $200. Mapa de zonas del Auditorio Telmex.

Venta de boletos a través del sistema Ticketmaster.

En este enlace puedes consultar las rutas de transporte público que pasan por el Auditorio Telmex.

En otras notas relacionadas...

Próximas presentaciones en el Teatro Galerías

Estas son las próximas presentaciones de espectáculos en el Teatro Galerías de Guadalajara para lo que queda del mes de noviembre y del mes de diciembre. Para cerrar el año con broche de oro. 25 de noviembre Dora La Exploradora 11:00, 13:30, 16:00 y 18:30 hrs. 30 de noviembre… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el noviembre 20, 2012 a las 11:35 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La cantante mexicana Yuri se presentará en Guadalajara en el Auditorio Telmex el próximo 24 de noviembre. Sobre Yuri Yuridia Valenzuela Canseco (n. Veracruz; 6 de enero de 1964); conocida artísticamente como Yuri, es una p……