Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Scissor Sisters en Guadalajara

Actualización (4-dic-2012):

Scissor Sisters se presentará en Guadalajara en el Auditorio Telmex el 14 de diciembre de este año. Todavía no se tiene más información sobre el concierto, conforme vayamos sabiendo más detalles al respecto iremos actualizando esta entrada.

Scissor Sisters

Los Scissor Sisters (Las Hermanas Tijera) es una banda de Estados Unidos de América formada en el 2001 y que ha gozado de gran éxito en el Reino Unido y en Irlanda. Sus ventas en los EEUU son modestas en comparación con las cifras que han alcanzado en el Reino Unido, donde son considerados uno de los grupos que más han vendido en la década. Sus influencias son de la música disco, glam rock/pop y el ambiente de los centros nocturnos de la ciudad de Nueva York.

Los miembros de la banda son: Jake Shears (su nombre verdadero es Jason Sellards, voz), Babydaddy (su nombre verdadero es Scott Hoffman, bajo, teclado, coros, guitarra), Ana Matronic (su nombre verdadero es Ana Lynch, voz, percusiones, “Mistress of Ceremonies”), Del Marquis (su nombre verdadero es Derek Gruen, guitarra principal), Paddy Boom (su nombre verdadero es Patrick Seacor, batería, percusiones). En representaciones en vivo han incluido a John “JJ” Garden, hijo de Graeme Garden de The Goodies, en el teclado/guitarra.

En otras notas relacionadas...

Programa de bandas del Festival de la Cerveza 2012

El programa de bandas invitadas al Festival de la Cerveza de este año, que se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre en el Parque Metropolitano es el siguiente: Viernes 19 2 - 4 PM Natura Electrónica 4:20 - 4:50 PM Fantom Raidio 5 - 5:40 PM… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Trackbacks