Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Expo Hobbies 2008

Expo Hobbies se celebrara en las instalaciones de la Expo Guadalajara del 13 al 14 de diciembre del 2008. La entrada tendrá un costo de $45.00 pesos por persona.

Encuentra tu Hobby en esta exposicion

Encuentra tu Hobby en esta exposición

El evento de Hobbies más grande México, en el que podrás participar en las diferentes competencias de vehículos de radio control, disfrutar de las exhibiciones aviones y helicópteros RC, maquetas de trenes eléctricos, jugar en la cancha de paint ball, en fin, todo lo que buscas de tu hobbie preferido lo encontraras aquí, y si no tienes uno, aquí podrás encontrar el que te hará disfrutar de tu tiempo libre. Además encontraras grandes ofertas en: coleccionables, vehículos de radio control, modelismo, trenes eléctricos, paint ball, numismática, filatelia, figuras de acción, etc.

En otras notas relacionadas...

¿Cómo encontrar un libro en la FIL?

Encontrar un libro en la FIL puede parecer una tarea casi imposible, pero no es así. Les dejo una breve lista con los métodos que podemos usar para encontrar un libro en la FIL: photo credit: Jeff Kubina Si no, nos preparamos con antelación para nuestra búsqueda y solo… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN