Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Alejandro Sanz en el Auditorio Telmex

Alejandro Sanz visita la ciudad los días 24 y 26 de Octubre de 2012 para ofrecer un par de conciertos en el Auditorio Telmex como parte de la gira «La música no se toca» los boletos disponibles por medio del sistema TicketMaster  desde los 550 pesos para las localidades más económicas. En esta gira presentara material de su más reciente producción que incluye temas que ha sido numero de 1 en ventas por medios digitales como iTunes como «No me compares» y «Se Vende» y es una de las giras más extensas que ha realizado Sanz en nuestro país comenzado el 10 de octubre en Puebla, 12 de Octubre Ciudad de México, 15 de Octubre Cancún, 16 de Octubre Merida, 19 y 20 de Octubre Monterrey , 24 y 26 de Octubre Guadalajara finalizando el día 28 de Octubre en San Luis Potosí.


Alejandro Sanz - No Me Compares

Por nuestra parte esperemos ver un espectáculo totalmente renovado al que el español presento el 2010 en el Estadio 3 de Marzo.

En otras notas relacionadas...

Concierto de Paté de Fuá en Guadalajara

La banda mexicana Paté de Fuá se presentará en el Foro Principal, el Auditorio Benito Juárez, el centro histórico de Guadalajara en el marco de las Fiestas de Octubre el próximo 26 de octubre. La entrada será gratuita. Fundado en México por Yayo Gonzalez y Guillermo Perata, Paté de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el septiembre 21, 2012 a las 11:39 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alejandro Sanz visita la ciudad los días 24 y 26 de Octubre de 2012 para ofrecer un par de conciertos en el Auditorio Telmex como parte de la gira “La música no se toca” los boletos disponibles por medio del sistema Tic……