Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Jarabe de Palo en Guadalajara

Jarabe de Palo

Jarabe de Palo se presentará en el Teatro Estudio Cavaret el 26 de octubre de este año. El costo de los boletos es de $495 VIP y $385 General.

Jarabe de Palo es un grupo de Rock español compuesto por Alex Tenas, Carmen Niño, Daniel Forcada y el líder, Pau Donés, el solista y compositor.

Pau Donés, de origen aragonés, pero criado en Barcelona trabajó en varios grupos antes de poder llevar a cabo su proyecto actual, Jarabe de Palo. Comenzó a los 15 años junto con su hermano Marc, con el que formó un grupo llamado J.& Co.Band y posteriormente otro llamado Dentaduras Postizas. Durante este periodo combinaba sus actuaciones musicales en locales de Barcelona con un trabajo en una agencia de publicidad.

El éxito le llegaría tras un viaje a Cuba, dónde le llegó la inspiración que le llevaría a escribir La Flaca que dio título a su primer disco del mismo nombre en 1996. Un año más tarde llegó la sorpresa, el tema llegó a vender millones de discos en varios países, y se convirtió en una de las canciones del verano de 1997.

Venta de boletos en el sistema Ticketmaster.

Con información de last.fm

En otras notas relacionadas...

Concierto de Franz Ferdinand en Guadalajara

La banda Franz Ferdinand volverá a la ciudad el próximo 11 de octubre para presentarse en el Teatro Estudio Cavaret a las 9 PM. Franz Ferdinand es una banda de rock formada en Glasgow (Escocia) en 2001. El grupo escocés toma su nombre del archiduque austrohúngaro Francisco Fernando (Franz… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el septiembre 11, 2012 a las 12:35 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jarabe de Palo se presentará en el Teatro Estudio Cavaret el 26 de octubre de este año. El costo de los boletos es de $495 VIP y $385 General. Jarabe de Palo es un grupo de Rock español compuesto por Alex Tenas, Carmen NiÃ…..