Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

WOW Rewards programa de lealtad multimarcas de Alsea

Ayer jueves 8 de Octubre del 2015 tuvimos la oportunidad de asistir al lanzamiento de WOW Rewards un programa de lealtad multimarcas lanzado por parte de Alsea,  operador lider de restaurantes en México.  El programa de lealtad ofrece una manera sencilla de acumular y disfrutar recompensas de manera sencilla e inmediata. En una primera etapa los restaurantes operados por Alsea que se unen al programa son: Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s y Starbucks

Lanzamiento WOW Rewards

Lanzamiento WOW Rewards

Con Wow Rewards los usuarios o  «Socios Wow» tiene la oportunidad de acumular y redimir  «Puntos Wow»Â por consumos en las marcas participantes (Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s); mientras que en Starbucks los clientes únicamente podrán utilizar sus Puntos Wow para realizar pagos, la fórmula es muy sencilla, por cada $10 pesos de consumo, se dará 1 Punto Wow que equivale a $0.50 centavos.

Formula Puntos WOW Rewards ALSEA

Formula Puntos WOW Rewards ALSEA

Las tarjetas WOW Rewards se pueden solicitar sin costo en cualquiera de los restaurantes participantes (aún sin hacer consumos) y es necesario tenerla a la mano para hacer el registro de nuestro perfil usuario dentro de la plataforma tecnológica que respalda el programa WOW Rewards. El programa  cuenta con un sitio web y una APP que permiten el  registro al programa de lealtad y consultar nuestro perfil de usuario, la APP para móviles extiende las funcionalidades del sitio web, agregando localización de restaurantes participantes cercanos al usuario así como promociones disponibles al momento.

Alsea estima incorporar alrededor de 100,000 clientes al programa WOW Rewards para fines del 2015 y crecer hasta 300,000 miembros para el 2016 ademas de incrementar el numero de marcas participantes al incluir entre otros las cadenas VIPS y El Portón.

En otras notas relacionadas...

22 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

Este año se llevará a cabo la edición número 22 del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en Jalisco. Las festiviades del encuentro del mariachi se llevarán a cabo bajo el lema "Jalisco Para el Mundo", las cuales comenzarán el día 28… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN