Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

22 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

Desfile Mariachi

Desfile Mariachi

Este año se llevará a cabo la edición número 22 del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en Jalisco. Las festiviades del encuentro del mariachi se llevarán a cabo bajo el lema «Jalisco Para el Mundo», las cuales comenzarán el día 28 de agosto y darán fin el día 6 de septiembre; habrá conciertos, eventos culturales y diversas galas. Las activiades se llevarán a cabo principalmente en la ciudad de Guadalajara por espacio de 10 días.

Uno de los eventos que llama la atención del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería será el de reunir a 250 jimadores de agave en la Glorieta de la Minerva y con ello tratar de implantar un nuevo Récord Guinness el día 29 de agosto. El de este año sería su octavo Récord Guinness.

Los conciertos que habrá este año serán: Edith Márquez en la Plaza Juan Pablo II el 6 de septiembre; Sasha, Benny y Erik el 5 de septiembre en el Auditorio Telmex.

También se realizará la Gala Pública del Mariachi en la Plaza Liberación el domingo 30 de agosto a las 6:30 PM, con la participación de la Orquesta Sinfónica de Jalisco y 4 mariachis, entre los que destaca el Mariacho Vargas de Tecalitlán.

El desfile se llevará a cabo el domingo 30 agosto a partir de las 10 de la mañana y este año será en la Avenida Chapultepec debido a las obras de la línea 3 del Tren Ligero que se están llevando a cabo frente a la Catedral.

La cantante Danna Paola clausurará el Encuentro Internacional de Mariachi y la Charrería 2015.

Venta de boletos para las galas del Mariachi a través del sistema Ticketmaster.

Descarga aquí el programa completo del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

Desfile dominical
Desfile mariachi

En otras notas relacionadas...

Artistas del Auditorio Benito Juarez de las Fiestas de Octubre 2015

Este año, el desfile de las Fiestas de Octubre se llevará a cabo el próximo domingo 4 de octubre en la avenida Chapultepec debido a las obras por la contrucción de la Línea 3 del Tren Ligero en el centro de la ciudad. Actualización (7 de sptiembre): El inicio… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN