Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Jesse & Joy en Guadalajara

Jesse & JoyJesse & Joy se presentarán en el Auditorio Telmex de esta ciudad el sábado 22 de septiembre de este año.

Jesse & Joy son un dúo mexicano de pop alternativo, ganadores de un Grammy Latino, galardonados con ventas de discos de oro y platino en México. Han realizado dos giras internacionales. Su carrera musical profesionalmente inició en 2005 en México, Distrito Federal. Se dieron a conocer con su primer sencillo Espacio Sideral.

El dúo está compuesto por los hermanos Jesse Huerta y Joy Huerta. Jesse es multi-instrumentista y destaca en la ejecución de la bateria, piano, guitarra, bajo y armónica. Joy es guitarrista y cuenta con una voz privilegiada considerada como una de las mejores de México.


Precios de los boletos:
ZONA ROJA
$825

ZONA AZUL
$660

ZONA VERDE
$550

ZONA BLANCA
$440

ZONA LILA
$330

ZONA NARANJA
$220

ZONA AMARILLA
$165

Con información de last.fm

Venta de boletos en Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el viernes 13 de julio del 2012

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Teatro, Cine, ¡Vamos al Centro!, Teatro Diana y Espectáculos. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Conferencia ¿Quién Eres Tu? Tema: Compartir experiencias 16:00 hrs.… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el julio 12, 2012 a las 3:17 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jesse & Joy se presentarán en el Auditorio Telmex de esta ciudad el sábado 22 de septiembre de este año. Jesse & Joy son un dúo mexicano de pop alternativo, ganadores de un Grammy Latino, galardonados con ventas de discos……