Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Reporte] Desfile inaugural XIII Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

El día de ayer sábado 2 de septiembre nos fuimos al centro de la ciudad para traerles un mini-reporte grafico de todo lo que pudimos ver en el desfile inaugural del XIII Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

XIII Encuentro Internacional del Mariachi y Charrería

Muchos charros, muchos mariachis y mucha gente se dieron cita por toda la Av. 16 de Septiembre desde Niños Héroes hasta Av. de los Maestros. El desfile comenzó a las 17:00 hrs en punto con la aparición de la policía montada y después continuaron desfilando asociaciones de charros locales y de otros estados, así como mariachis de diferentes partes del mundo, entre los que recuerdo los de Cuba, Colombia, República Checa, Estados Unidos y España, por mencionar algunos, entre cada uno de estos grupos podíamos ver los carros alegóricos decorados con motivos típicos.

Como ya es costumbre les dejo el set completo de fotografías de Flickr del evento.

En otras notas relacionadas...

A todos nuestos visitantes se les informa...

A todos nuestros visitantes se les informa que este blog dejará de publicarse. Esto debido a que... jeje no se crean, sólo queríamos llamar su atención. Ahora que ya tenemos tu atención queremos preguntarte a ti, ¿qué es lo que quisieras leer en este blog?, ¿cuales son las anotaciones… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



4 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.