Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Cineforo y Cinépolis ofrecen «cinebonos» para disfrutar la edición 27 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara

FICG 27Los cinebonos, paquetes de cuatro boletos por 120 pesos, ya están a la venta en Cine Foro y en Cinépolis. Con ellos el público podrá ver cine inglés, infantil y películas en competencia del 27 Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Para disfrutar de la programación de la edición 27 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, está a la venta el cinebono, un paquete de cuatro boletos a precio especial, canjeables por cuatro entradas de cine.

Los cinebonos pueden canjearse tanto en el CineForo de la Universidad de Guadalajara como en las salas Cinépolis, y son una oportunidad de disfrutar la oferta fílmica que reunirá el evento a realizarse del 2 al 10 de marzo, comentó Ernesto Rodríguez, coordinador del CineForo.

“Hay un pequeño ahorro en la cuestión del boletaje, porque el boleto cuesta 35 pesos y si compras cuatro son 140 pesos. En este caso, con el cinebono son 120 pesos, y la gente puede cambiarlo en taquilla en distintas funciones, o incluso los cuatro boletos para una misma función”, dijo Rodríguez.

Entre las películas que podrán disfrutar los amantes del cine a través del cinebono está la filmografía del director inglés homenajeado en esta edición del festival, Mike Leigh, además de cortometrajes mexicanos en competencia.

“La programación puede cambiar, pero de entrada tenemos las películas de Mike Leigh, las películas mexicanas en competencia, películas del ciclo de Panorama Internacional y funciones infantiles a las 10 de la mañana”, agregó Rodríguez.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el miércoles 29 de febrero del 2012

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: ¡Vamos al Centro! y Teatro. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Picas Nocturnas VIP ¡No corras en la Calle! Corre con Seguridad Autódromo Guadalajara,… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el marzo 1, 2012 a las 2:06 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los cinebonos, paquetes de cuatro boletos por 120 pesos, ya están a la venta en Cine Foro y en Cinépolis. Con ellos el público podrá ver cine inglés, infantil y películas en competencia del 27 Festival Internacional de ……